Mussio Cárdenas en ‘Libertad bajo Palabra’

Mussio
Mussio Cárdenas FOTO: MUSSIOCARDENAS.COM
- en Avenida Principal, Carrusel

BienvenidoUno de los periodistas más avezados en el oficio de informar es Mussio Cárdenas, autor de “Informe Rojo”, una de las columnas más seguidas en todo el estado. Mussio Cárdenas viene de una de las familias con más tradición en el periodismo de este país, pero él mismo ha labrado su nombre en el periodismo.

Muchas han sido las primicias y exclusivas que nos ha brindado desde su trinchera, su columna es de lectura obligada si uno se quiere enterar de los que sucede en el estado de Veracruz, particularmente en la zona sur. Pues a partir de hoy el periodista Mussio Cárdenas colabora con su columna “Informe Rojo” en el portal Libertad bajo Palabra.

Si de por si nuestro portal es uno de los de mayor crecimiento en el estado de Veracruz, con la colaboración de este gran periodista seguro nos iremos todavía más arriba. Bienvenido maestro Mussio Cárdenas a esta su nueva casa Libertad bajo Palabra. Lea la columna de Mussio Cárdenas en el siguiente enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/12/04/yunes-linares-saqueo-contado-los-prestanombres/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *