Casi nueve mil millones gastó Comsocial; el Cisne y la Madame se quedarían con más de la mitad

Comsocial
Alberto Silva Ramos y Gina Dominguiez Colío FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LadronDe nada sirvieron los casi nueve mil millones de pesos que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa ocupó para promocionar su imagen y la del estado de Veracruz. De nada sirvieron porque por mucho dinero que se gastara, el gobernador siempre se encargó, con sus estupideces, de echarlo a perder todo. ¿Cómo cubrir los actos de un sujeto desquiciado que miraba su propia realidad? ¿Cómo evitar el desprestigio de un sujeto que cada vez que abría la boca escupía heces?

Por supuesto esos casi nueve mil millones de pesos no fueron íntegramente a parar a los medios de comunicación. Ya se sabe que mucho de ese dinero fue a empresas fantasmas. Si fuéramos bien pensados diríamos que tanto Gina Domínguez como Alberto Silva sólo se quedaron con el 20 por ciento de mochada; pero conociendo la voracidad de estas almas gemelas, podríamos calcular que más de la mitad de ese dinero fue a parar a las bolsas del Cisne y la Madame.

Sólo note el incremento de lo gastado en un sólo año por Silva, y sin embargo durante su gestión los medios siempre se quejaron de que no les pagaban en Comunicación Social. ¿Y ese dinero, no lo va a recuperar Yunes Linares? Que se dé una vueltecita por la casa de Gina y sus propiedades; una funcionaria honrada no podría tener todo lo que esta señora ostenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *