Érika Ayala quiere ocultar su corrupción

Ayala
Xalapa, Ver. Érika Ayala Ríos FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética altoLa lideresa del Suitcobaev trata a toda costa de ocultar los actos de corrupción del que fue objeto el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, solapada por la terrible administración del prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa. La nota “Érika Ayala quiere verles la cara a los empleados del Cobaev”, donde los trabajadores de este centro educativo denuncian las irregularidades en la otorgación (léase venta) de plazas que en últimos años ha beneficiado a personajes de la política estatal y familiares de la señora Ayala, ha sido reportada como spam para tratar de ocultar el reclamo de los firmantes de esa carta, trabajadores hartos de la situación que se vive en el Cobaev.

Sin embargo, la nota en mención puede ser consultada en el siguiente enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/11/30/erika-ayala-quiere-verles-la-cara-los-empleados-del-cobaev/ a la que hemos atendido a petición de empleados de este instituto escolar. Vaya que hay políticos que quieren tapar el sol con un dedo, que siguen pensado que viven en Duartelandia, donde la corrupción era el pan de cada y donde se premiaba la corrupción y se despreciaba la honestidad.

Por nuestra parte, a pesar de los intentos de intimidación, seguiremos con el compromiso de informar y denunciar los actos de corrupción de la clase política, un compromiso del que estamos convencidos que es la ruta para contribuir con nuestro granito de arena para la construcción de un estado democrático.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *