Adela Micha, «me caí de la nube que andaba»

Adela Micha FOTO: NOTIGUIA

Señalética Piso mojadoPues no sólo se fue de Televisa, también dejó el Grupo Imagen de Olegario Vázquez Raña y ya lamenta estar en la lista de desempleo en el país, que dice es mucho. Adela Micha, quien iniciara desde muy joven en Noticieros Televisa fue ganando notoriedad por su desenfadado estilo de dar las noticias, pero sobre todo por la manera de entrevistar.

Fueron muchos los personajes que entrevistara esta comunicadora, pero la que más se recuerda es la entrevista con Elba Esther Gordillo a unos días de que la líder del magisterio nacional fuera detenida y encarcelada. Los que han estudiado el fenómeno de la televisión y su influencia dicen que la señora se engolosinó con el poder.

Tuvo amoríos con Jorge Castañeda (ups), pero también se supo de algunos negocios que hizo al amparo de su profesión, como los contratos otorgados a la empresa digital de su hijo. En Veracruz siempre será muy recordada por los huevazos que le lanzó un joven el día que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz le otorgara el Honoris Causa.

Tal vez no esté mal que a la señora, quien nos parece una gran entrevistadora, se bajen un poco de su nube, para que ponga los pies sobre la tierra y entienda que el periodismo es un bien social al servicio de los ciudadanos, no al servicio de los políticos en el poder. Llama la atención que en las redes sociales se diga que la señora viene a Veracruz a hacer televisión. Si eso fuera bienvenida, sólo que deje sus aíres de diva en el desván de Televisa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *