Llega Yunes Linares a Palacio de Gobierno y se instala en su oficina

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Concluyeron 87 años de priismo en Veracruz. Este 1 de diciembre comienza una nueva etapa en el ámbito político para la entidad. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llegó al Palacio de Gobierno junto con su equipo de trabajo.

Minutos después de las 12:00 de la noche, acompañado por sus familiares, simpatizantes, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón y perredistas, quienes gritaban «¡sí se pudo!».

El gobernador interino Flavino Ríos no se vio durante la llegada del equipo de transición, pues al parecer salió minutos antes de la media noche.

Decenas de ciudadanos y políticos se congregaron en las afueras del Palacio de Gobierno, desde la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, la calle Juan de la Luz Enríquez y los pasillos donde expresaban que por fin se logró un cambio.

Finalmente, Yunes Linares entró a las instalaciones del poder ejecutivo, subió al segundo piso y se instaló en la oficina de Gobernador.

Este jueves a las 11:00 de la mañana tomará protesta en el Congreso de Veracruz y a las 14:00 horas se tiene programado un mensaje en plaza Lerdo, en el centro de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *