Los aviadores de Érika Ayala en el Cobaev

Érika
Xalapa, Ver. Érika Ayala Ríos FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética AviónGracias a la denuncia de los trabajadores del Cobaev, que se encuentran hartos de tanta corrupción en este instituto de educación media superior, hemos conocido una red de aviadores que la lideresa del Suit Cobaev, Érika Ayala niega. Según relatos de los integrantes del sindicato, durante una reunión que sostuvo con ellos, casi a gritos aseguró que las plazas en el Cobaev no las vendió, que en la nómina hay gente que trabaja y que no hay aviadores.

Sin embargo, entre los nombres que señalan como aviadores se encuentra varios familiares del círculo político del fidel-duartismo, como María Eugenia Montano Bermúdez, quien es hija de Alejandro Montano, o la hermana de Fernando Arteaga Aponte, la señora Araceli Arteaga Aponte, quien cobra en el Cobaev desde el primero de mayo de 2015 y a la que no han visto ni por error en las instalaciones de este instituto.

Asimismo hay gente de nuevo ingreso, como Aidé Cortés Vargas y Magdalena Isodina Lastra Hernández, de los que se sospecha han comprado su plaza recientemente. La lista sigue con personajes ya reconocidos en el ámbito político con nombres como Elena Fiorenzano, Mónica Camarena Crespo, Claudia Camarena Crespo, Maribel Chuy Díaz, Yesika Martínez Guzmán, Iván Linares Sierra y, según la información, casi 100 personas más a los que se les ha visto deambulando en últimas fechas por el Cobaev.

Pero eso no es todo, también la lideresa ha utilizado su puesto para colocar a familiares, como «María de los Ángeles Ayala Rios, adscrita a la Coordinación de Zona III de Coatzintla, Guillermina Ayala, que cobra en la Subdirección académica sin trabajar, dedicada a su carrera de actriz o cantante; y Esdeyne Ayala Ríos, que goza de un salario que no merece». Todo esto lo tienen registrado con información que darán a conocer a su debido tiempo. Por supuesto la estaremos esperando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *