La UPAV es una oportunidad para profesionalizarse a cualquier edad

UPAV
Juan Manuel Mendoza, egresado de la carrera de ingeniería industrial en la UPAV sede Minatitlán FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Minatitlán, Ver. Al recibir los documentos oficiales que lo acreditan como ingeniero industrial, Juan Manuel Mendoza de 46 años de edad, subrayó que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) brinda la oportunidad de poder profesionalizarse a cualquier edad con un excelente nivel académico.

Yo llegué a Minatitlán a trabajar en el ramo de la industria, mi familia vive en otra ciudad, cuando me enteré que aquí había la carrera de ingeniería industrial me acerqué a pedir información y encontré a la UPAV, de entrada me gustó el plan de estudios y los costos“, dijo Juan Manuel.

Y así comencé a dividir mis tiempos entre el trabajo, los viajes para ver a mi familia y poder ir a la escuela los domingos, fueron meses de esfuerzo y quizá cansancio pero que hoy veo culminamos con mucha satisfacción porque no importando que tenga 46 años, la escuela y los maestros conmigo fueron muy buenos, por eso pienso que la UPAV es una muy buena oportunidad para profesionalizarnos a la edad que sea, porque hay compañeros de más edad que yo y que convivimos con alumnos muy jóvenes sin ningún problema, dentro de la UPAV el trato es muy bueno“, abundó.

El nuevo ingeniero industrial egresado de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) sede Minatitlán, subrayó que el plan de estudio de esta institución se adecuó a sus tiempos y necesidades; “somos dirigidos por buenos maestros que nos motivan también a ser autodidactas, me ha sido muy satisfactorio haber estudiado en la UPAV la carrera que había deseado antes y que no había logrado por falta de tiempo“, finalizó.

Juan Manuel Mendoza, invitó a los jóvenes y adultos en busca de un buen plan de estudios, a conocer las diferentes carreras con las que cuenta la UPAV en todo lo largo y ancho de la entidad veracruzana en cuyas sedes la prioridad es que el alumno tenga todas las facilidades para iniciar y concluir su profesionalización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *