El Grillo jarocho amenaza al nuevo gobierno

Grillo
Mario Antonio Chama Días (el Grillo jarocho) FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética altoDe verdad que muchos no quieren entender que el chantaje ya quedó en el pasado; era muy común dentro del fidelato y el duartismo el chantaje de lidercillos que le tenían tomada la medida al gobierno. Ahora resulta que Mario Chama, mejor conocido como el Grillo jarocho, o el tortillero del sexenio, como le quedaron a deber las tortillas, ahora quiere amagar al nuevo Gobernador con impedir que tome protesta el nuevo secretario de Educación.

Lo que se le olvida ha Chama es que ya no estar tratando con Duarte, y a Yunes Linares, tenga usted por seguro, que no le temblara la mano para ponerlo en su lugar.

Que alguien le diga que no habrá espacio para chantajes ni amenazas en este gobierno. Mejor que se ponga a trabajar en su escuela y en sus tortillerías y deje de amagar el trabajo institucional de la Secretaría de Educación. Y que ya deje de ráscale los tenates al tigre, no sea que en una de esas se lleve un zarpazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mario chama no es más que un tracalero que en su escuela seguramente lava dinero de sus conocidos priistas. No tienen para pagarle a tiempo a sus maestros. Los tiene a pan y agua por más de un mes y luego en sus juntitas sale diciendo que sus maestros no están comprometidos. Échenle tierra que si necesitan saber de sus cositas contactenme. O no es cierto chama que les ruegas a tus maestros que te den tiempo para que les pagues pero nunca estás en tu escuela para dar la cara y agilizar las cosas. Que hubo un desfalco o quizá un autorobo de 30,000 pesos en tu escuela y por eso sigues debiendo a tus maestros a quienes exhibes en juntas pero no puedes pagarles a tiempo. Ojalá te metan a la cárcel y por lo que hacías antes con las chamaquitas en el edificio de Magnolia.

  2. Por este medio queremos externar al señor gobernador Cuitláhuac García jimenez que el personal de contrato adscrito a la dirección general de ganadería perteneciente a la SEDARPA estamos cansados de la manera que somos tratados ya que se nos hace injusto que siempre tengamos que andar suplicando que se nos pague cada mes ya que nosotros por ser de contrato se nos paga mensual así mismo no contamos con servicios de salud se nos exige ser profesionistas y cumplir con requisitos que exige la federación, pero no es posible que no contemos con los servicios básicos de salud para nuestras familias somos personal asignado a las casetas de inspección, que senasica tiene contempladas, quieren que se acabe la corrupción pero de esta manera a que se nos está obligando, a no tomar el trabajo con seriedad preguntamos a nuestros supervisores sobre el pago y lo único que nos exigen es que se cumpla con el trabajo y no estar molestándolos, sin darnos una respuesta a nuestra petición el pago de nuestros salarios solicitamos la intervención del señor gobernador que se  investigue el porqué de esta medida estamos dispuestos a irnos una huelga de brazos caídos por que ya no es posible continuar con esta situación  de por si de enero al mes de abril no se nos pagó  el motivo es porque se libera el proyecto en esa fecha, es injusto el trato por que se generan gastos tenemos familia que comen visten y calzan exigimos una solución así como seguridad social para nuestras familias.LE PIDO OMITA MIS GENERALES POR MIEDO A REPRESALIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *