Someten a indigente que agredía a ciudadanos en el centro de Xalapa

Indigente
La mañana de este martes, un indigente que agrede de manera constante a clientes y ciudadanos en el café Parroquia de la ciudad de Xalapa, fue sometido por el guardia de seguridad privada FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este martes, un indigente que agrede de manera constante a clientes y ciudadanos en el café Parroquia de la ciudad de Xalapa, fue sometido por el guardia de seguridad privada.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana en los pasillos del edificio “Nachita”, en la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al parque Benito Juárez.

Ante la mirada de funcionarios que daban rueda de prensa y ciudadanos que transitaban por la zona, el joven de nombre Jorge Alberto Sandria Bazán fue quien propinó el golpe al policía.

Acto seguido, el de seguridad le tomó de los brazos para sujetarlo y pedir que llegaran los elementos de la Fuerza Civil.

Hubo gente que al acercarse decían que se trataba de un abuso de autoridad, sin embargo los testigos abogaron por el señor de Seguridad Privada, porque se percataron que él no fue el agresor.

Posteriormente llegó Fuerza Civil y pidieron que la ambulancia para de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que fuera trasladado y verificar si tenía lesiones graves, ya que al caer al piso y forcejear, se lastimó la boca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *