Las altas expectativas creadas por Yunes Linares

Veracruz
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo del estado de Veracruz
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética un sentidoQue Miguel Ángel Yunes Linares no desperdiciará ni un solo segundo como gobernador, lo indica el hecho de que en el primer minuto del primero de diciembre tomará posesión de la gubernatura, iniciando una etapa nueva en la historia de Veracruz. Atrás quedan más de 80 años de gobiernos priistas que culminaron de muy mala manera con un sujeto enfermo de codicia que nunca debió pisar el Palacio de Gobierno.

Algunas personas se preguntan si el nuevo gobernador cumplirá todo lo que prometió; algunas personas creen que como candidato Miguel Ángel Yunes Linares creó demasiada expectativa; algunos piensan que no le dará tiempo de cumplir todo eso que prometió. A otros no les queda duda de que el siguiente será un gobierno mejor, eso ante la lógica de que peor no podríamos estar.

Poco a poco Yunes Linares ha ido cumpliendo lo prometido. En primer lugar, y gracias a las denuncias y a la documentación que entregara a la PGR sobre los prestanombres de Javier Duarte, se le pudo fincar a éste una denuncia por delincuencia organizada. Eso no lo hizo ni el Bronco en Nuevo León, quien equivocó la estrategia en contra de Rodrigo Medina y por ello es que el exgobernador de Nuevo León sigue libre.

La tarde del martes la PGR reconoció que gracias a la información entregada por el gobernador electo es que se podrán recuperar 450 millones de pesos de los mucho que se robó Duarte. Son muchas las expectativas creadas por el nuevo gobierno. Esperemos que las cumpla. Sin embargo, Veracruz necesita del esfuerzo de todos para sacar adelante el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *