421 millones de pesos recuperados por la PGR, serán regresados a Veracruz

Cerca
Raúl Cervantes FOTO: EL HERALDO DE PUEBLA
- en Carrusel, Estatales, Nacionales

Señalética DineroA pesar de lo sombrío y oscuro del panorama, por fin hay buenas noticias. Resulta que la información que Miguel Ángel Yunes Linares proporcionó a la PGR, ha dado resultado. Se anota un 10 el Procurador General de la Republica, Raúl Cervantes, al recuperar 421 millones de pesos que serán devueltos a la tesorería del estado de Veracruz.

Dos de las empresas que los recibieron, una vez que conocieron el esquema de prestanombres y dispersión de recursos públicos estatales, firmaron voluntariamente un convenio con la PGR y la SHCP con lo que ambas instituciones están recuperando.

El procurador general de la Republica, Raúl Cervantes, declaró que independientemente de las sanciones de pérdida de la libertad personal respecto de los principales autores de los actos criminales, esta institución se ha enfocado al aseguramiento y recuperación de activos producto de hechos ilícitos.

Ojalá y sigan así y se pueda recuperar lo más que se pueda, recordemos que hay muchos adeudos y la cuenta pública del 2016, nos dará muchas sorpresas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *