La experiencia de Jorge Winckler

Jorge Winckler Ortiz FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TrajeIndependientemente de la juventud de quien se perfila para ser el nuevo fiscal, cabe mencionar que Jorge Winckler formó parte del equipo de abogados que echó abajo las locuras del Nerón veracruzano Javier Duarte. A ese equipo de abogados debemos que no se esté pagando con el impuesto del 3% a la Nómina las supuestas deudas a supuestos acreedores, que incluía a medios de comunicación que querían cobrar 77 millones de pesos uno, 22 millones de pesos otro y así.

Este equipo de abogados del que formó parte Jorge Winckler también contribuyó a echar por tierra los planes de crear fiscales anticorrupción o salas anticorrupción que pretendían blindar la salida de Javier Duarte. La verdad es que a Winckler y el resto de abogados no le ganaron una.

¿A eso le llaman inexperiencia? Joven es, pero inexperto no lo creemos. Y por si les parece poca experiencia, gracias Jorge Winckler se llevó a juicio a los Porkys, pues él fue quien llevó el caso de la joven Daphne, gracias a él salió en libertad Maryjose Gamboa de su injusto encarcelamiento. Ya lo dice el proverbio bíblico, es mejor un joven sabio, que un viejo estúpido (Y no lo decimos por Callejas).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por supuesto que será pan con lo mismo un fiscal a modo del nuevo gobernador que servirá para cubrir lo que no les convenga que se resuelva y que usa la ley a modo para perseguir a sus enemigos políticos.
    Señores mientras no se cambie el modelo político jamás se terminará la corrupción .
    Repetuosamente he dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *