Jorge Winckler Ortiz a un pasito de ser el fiscal del estado; algunos medios ya lo dan por hecho

Notarios
Jorge Winckler Ortiz / Foto: Facebook
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-balanzaVarios medios locales ya dan como un hecho que Jorge Winckler Ortiz es el bueno para sustituir a Luis Ángel Bravo Contreras. A pesar de la cerrazón y de agarrarse hasta con la uñas, finalmente se va el famoso Fisculín. Un personaje oscuro, creado dentro de las filas del duartismo con la intención de tapar las espaldas al prófugo de la justicia. Lo que no contaban, es que la sociedad veracruzana, en los casi 212 municipios, le dio la espalda al partido del Nerón veracruzano.

Todavía el domingo el Fisculín juraba y perjuraba que no iba a renunciar, y a sus más cercanos les decía «estoy aquí para nueve años». Sin embargo, al parecer una pequeña sugerencia desde el centro del país lo hizo recular en sus aspiraciones. Es bien sabido que Jorge Winckler Ortiz es un joven abogado muy listo y sagaz. En el congreso local, Vito Lozano no le ganó ningún caso. Llevó de la mano el caso de la joven Dafne y los Porkys con éxito. Él y un eficiente equipo de abogados pararon las intentonas jurídicas del prófugo, Javier Duarte.

Además, Winckler Ortiz cuenta con todas las confianzas de Miguel Ángel Yunes Linares. Ahora solo le queda esperar a la ratificación del Congreso Local. Este brillante abogado está a un pasito de ser el fiscal del estado de Veracruz. Por fin se acabó uno de los capítulos más tristes de la justicia veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *