Después del ungimiento de Yunes, el pueblo espera cárcel para Duarte y su pandilla

Duarte
Javier Duarte y parte de los duartistas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-prisionLa pesadilla se acaba el jueves, termina una era de corrupción disoluta; los apellidos Herrera, Duarte, Deantes, Abdalá, Carvallo, Mota, Lagos y Silva, que sus portadores los llenaron de estiércol, éstos serán sinónimo de corrupción. Veracruz fue saqueada con una voracidad como nunca; el estado quedó sin recursos para comenzar. Sin embargo, los amarres y convenios que seguramente harán los encargados de las finanzas tendrán que dar rumbo a Veracruz.

Será necesario que la Federación se olvide de sus intereses electorales y en verdad provea una remesa especial para pagar los adeudos pendientes con los maestros, jubilados y empresarios. La recuperación será lenta y dolorosa, los recortes se harán presentes, la senda de la austeridad estará presente en todas las dependencias gubernamentales.

Si alguien piensa que llegará al gobierno a cobrar los sueldos faraónicos del duartismo, está equivocado. Los culpables del descalabro financiero merecen cárcel y sobre todo la justa retribución de todo lo que se han robado, aunque a decir verdad, eso está muy difícil de cumplirse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *