¿Y los “ginos”?; ellos, como su lideresa Madame Gina, también niegan a Duarte

Lamebotas (foto ilustrativa) FOTO: CHILANGO.COM
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Mantenga distanciaEn algún momento del sexenio surgió un grupo de columnistas a quienes vulgarmente se llegó a conocer como los “ginos”. Estos sujetos se convirtieron en los paladines de la Comunicación Social, siempre a la orden de Gina Domínguez, de ahí que se les llamara los “ginos”. En algún momento resultaba burdo verlos en los portales donde los publicaban diciendo las mismas cosas de manera textual, párrafos completos idénticos, todo dictado por la coordinadora de Comunicación Social, Gina Domínguez.

Por cierto, esos textoservidores, con el mismo cinismo de su líder Gina, también niegan a Javier Duarte y ahora se ponen como aquellos que siempre estuvieron denunciando al exgobernador prófugo. Pero fue en el no muy lejano 2014 cuando uno de ellos publicó que «Javier Duarte será recordado como el mejor gobernador de Veracruz».

Sólo falta que ellos también digan que Javier Duarte los engañó, que no se esperaban que el joven Duarte, quien tenía todo para dar a Veracruz, se haya comportado de manera tan vil. Con tal de sobrevivir estos sujetos son capaces de los actos más abyectos; ya lo han demostrado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *