Dio pena ajena la comadrita callejista en su comparecencia; pintó su mundo de caramelo al estilo de Javier Duarte y ni con la bola de asesores de a peso pudo contestar las preguntas de los legisladores. Cinthya Lobato, Maryjose Gamboa y Daniela Griego le dieron hasta con la cubeta. Sin embargo, si la maestra piensa que ya la libró, estaría viviendo en el error.
Resulta que las quejas de varios maestros que salieron seleccionados para ocupar puestos directivos, y que fueron discriminados por las autoridades locales, como el nefasto subdirector de Secundarias Generales, Luis Alejandro Reyes Trigos, el célebre José Ojeda y la propia Xóchitl Adela Osorio Martínez, ya tuvo respuesta de la mera-mera del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), Silvia Schmelkes.
En el oficio A1001-1133-2016, con fecha 7 de noviembre de 2016 (que está en poder de este medio), la misma Silvia Schmelkes del Valle le exige a la vapuleada comadrita un reporte, antes de sacar la convocatoria de las claves que se ofertarán, esto para garantizar las transparencia y legalidad el proceso.
También le recuerda que hasta el momento no le han entregado el informe que se solicitó anteriormente. Lo que nos indica que hasta el último momento, Xóchitl Adela Osorio Martínez tapó las tropelías de los rufianes del Equipo Político y bailó al ritmo que le marcó su compadre Juan Nicolás Callejas Arroyo.
Ojala y pudas conseguir informacion sobre la asignación de claves directivas en telesecundaria, ahi esta peor el asunto ,saludos Armando.
También la actual directora y la pasada que tal regalaron plazas a sus amigos
Pues seguimos esperando. Que bien que el INEE tome cartas en el asunto para que respeten la lista de prelación. En preescolar estamos en espera del llamado de la Sev.