Directores de Boca del Río asumirán secretarías en el gobierno estatal

Boca
El 80 por ciento de los directores municipales de Boca del Río abandonarán sus funciones para asumir secretarías y cargos importantes en el gobierno entrante, que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El 80 por ciento de los directores municipales de Boca del Río abandonarán sus funciones para asumir secretarías y cargos importantes en el gobierno entrante, que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares.

Así lo confirmó alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien añadió que su padre, el Gobernador electo, contrató a la mayoría de los directores que trabajaban para él.

«Son cerca del 80 por ciento, prácticamente son más de 35 lo que se vienen a trabajar para acá y el lunes ya haré el anuncio formal de los nuevos directores. Los subdirectores suben y todos ellos saben prácticamente lo que tienen que hacer, no son gente de fuera, se les da la oportunidad, es gente capaz y no creo que haya problema».

Por tal motivo, en los próximos días los directores dejarán sus actuales cargos para iniciar labores en el gobierno panista, a partir del 1 de diciembre.

El entrevistado detalló que se trata de buenos perfiles que podrían desempeñar un buen papel ahora en la administración estatal.

Además, descartó que con dicha medida se pretenda despedir al personal el ayuntamiento de Boca del Río, debido a que la mayoría de los 212 municipios presentan problemas financieros.

«Nosotros no porque estamos financieramente estables, inclusive nos acabamos de calificar como el mejor ayuntamiento del estado, desde el punto de vista financiero y es porque tenemos claro qué se tiene que hacer. Lo que no nos han pagado es por obras, que con la operación del ayuntamiento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *