La UPAV, con excelente calidad educativa: Ana María Cárdenas

UPAV
Ana María Cárdenas Hernández, estudiante de Trabajo Social en Coatepec FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Coatepec, Ver. «Estudio Trabajo Social porque me gustó y por la gama de lugares donde puedes ejercer. Me enteré de la UPAV por unos volantes que repartieron en el trabajo de mi esposo y venimos a preguntar y me inscribí. La calidad educativa de la UPAV es muy buena«, mencionó Ana María Cárdenas Hernández, estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este lugar.

Originaria de Tantoyuca explicó que fue su esposo quien la animó a seguir preparándose académicamente, y ahora él es el mayor impulsor de que culmine satisfactoriamente su carrera en la UPAV, «el que quiso que los retomara fue él, el que me apoyó para que terminara los estudios, más que nada por cualquier cosa yo ya tuviera una carrera para defenderme en el mundo laboral«.

De la UPAV agradece que el horario flexible de esta institución les permita a las amas de casa combinar sus labores domésticas con sus quehaceres. Puntualiza que la universidad es muy flexible comparada a las universidades privadas, la cual hace que más personas con deseos de superarse se inscriban y salgan adelante, «La UPAV es muy accesible por los horarios y por el día en que se imparten las clases, los costos son flexibles para las diferentes licenciaturas que ofertan«.

Del nivel académico de sus asesores solidarios dice que son personas capacitadas en las materias, además que siempre están pendientes de que ellos entiendan los temas explicados, «son maestros muy profesionales, especializados en la materia que nos imparten«, explicó.

Destacó que al concluir sus estudios profesionales en la llamada universidad del pueblo ejercerá la licenciatura y pretende regresar a Tantoyuca para apoyar en la educación de este municipio.

Por último, agradece la existencia de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz ya que sin esta institución no le hubiera sido posible culminar sus estudios profesionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *