Claudia Guerrero, Vicky Durán y Armando Ortiz presentan ‘Todos estamos muertos’ en Misantla; libro editado por la UPAV

Los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LecturaMañana viernes 25 de noviembre, con motivo del aniversario número 11 del semanario El Pregonero, los premios nacionales de periodismo, Virginia Durán Campollo y Claudia Guerrero Martínez presentarán el libro Todos estamos muertos, del escritor y periodista Armando Ortiz, libro editado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), en su colección Premios Nacionales, Tierra fértil. La cita a las 18:00 horas en el salón del Hotel Don Pablo, ubicado en la avenida 5 de Mayo del centro histórico de la ciudad de Misantla.

Sin lugar a dudas, esta es una buena oportunidad para los amantes de la literatura de esta emblemática ciudad, que se caracteriza por ser cuna de reconocidos periodistas en el estado de Veracruz. Todos estamos muertos es una compilación de cuentos que narra parte de la primera década del siglo XXI, esde la caída de las Torres Gemelas, el World Trade Center Nueva York, y a la muerte de Michael Jackson, así como de los muertos arrojados frente al World Trade Center Boca del Río.

Les recordamos que Todos estamos muertos de Armando Ortiz se presentará mañana a las 18:00 horas en el salón del Hotel Don Pablo de la ciudad de Misantla, la presentación estará a cargo de las periodistas Virginia Durán Campollo y Claudia Guerrero. El Pregonero, la UPAV y el Club de Periodistas de México AC, delegación Veracruz invitan; la entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *