Ya queremos ver a Javier Duarte tras las rejas; Renato Sales dice que pronto

Picadillo
Javier Duarte de Ochoa FOTO: ARISTEGUI NOTICIAS
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-prisionYa empezaron otra vez con la misma cantaleta, que a Javier Duarte en breve lo van capturar y lo van a presentar ante los medios. Eso vienen diciendo desde hace semanas, desde antes de las elecciones en los Estados Unidos y los veracruzanos que nos morimos de ganas por ver tras las rejas al sujeto que dejó devastado a nuestro querido Veracruz. Esta vez tocó a Renato Sales, el comisionado de Seguridad quien señaló que en breve se tendrán noticias sobre la captura del prófugo Duarte de Ochoa.

Sales señaló que por el momento y con el fin de guardar la secrecía del caso no puede dar indicios de dónde creen que está el exgobernador de Veracruz, pero aseguró que pronto tendrán resultados sobre las pesquisas que han venido realizando. Lo último sobre el caso del prófugo Javier fueron esos pasaportes falsos que le encontraron al primo de Karime Macías, quien por cierto anda libre pues no se le pudo acusar de nada, ya que ni entregó ni ocupó esos pasaportes.

Algunos dicen que Duarte de Ochoa ya está capturado y que sólo esperan que el presidente cometa otra tontería para que, con la noticia de la captura, pueda ser cubierto el resbalón presidencial. Si a esas vamos, van a necesitar muchos gobernadores prófugos para cubrir tanto resbalón presidencial

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *