UPAV, solidez y calidad educativa: egresado

UPAV
Ángel Martínez Cuevas, egresado de la licenciatura en Administración de Empresas por la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Jáltipan, Ver. Al egresar de la licenciatura de Administración de Empresas por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Ángel Martínez Cuevas dijo que esa casa de estudios le dio la oportunidad de formarse desde la preparatoria y concluir sus estudios universitarios, gracias al apoyo que sus asesores solidarios le brindaron con el sólo interés de entregar a la sociedad un profesional responsable y preparado para con su actividad y con ello incidir en la mejoría de su entorno.

Con 27 años de edad, de origen humilde pero con el deseo de trascender, Martínez Cuevas señaló que desde muy pequeño tuvo que trabajar para poder estudiar, lo que le permitió valorar cada acción realizada, sobre todo cuando de formarse se trataba.

La situación económica que tenía mi familia me obligó a trabajar desde pequeño para ayudar un poco a mis padres en mi educación; eso me ha hecho valorar cada momento que he pasado en las aulas”, expresó.

Indicó que con el deseo por prepararse investigó desde donde podía estudiar el bachillerato y ello lo remitió a la UPAV en donde con dedicación alcanzó el grado de bachiller y más tarde iniciar sus estudios en la licenciatura antes mencionada.

Destacó la solidez y calidad educativa de la llamada universidad del pueblo, la cual le entregó la documentación correspondiente al terminar sus estudios. Agregó que cuando concluyó la preparatoria, varios de sus compañeros optaron por estudios universitarios en el sistema escolarizado y presentaron exámenes de admisión, el cual aprobaron sin tener problemas, ello, dijo, por la formación recibida en la UPAV.

Recordó que durante su paso por la educación media superior tuvo la fortuna de conocer al entonces rector de la institución, el profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, al que le reconoció la dedicación que siempre tuvo por desarrollar la educación en todos los niveles educativos y que por su entrega existe la UPAV.

También reconoció la tarea que ha desempeñado el actual titular, Andrés Blancas Portilla, por conducir a la institución de manera adecuada, sin dejar de agradecer a sus asesores solidarios a los que recuerda con afecto por haber incidido en su vida al conducir su formación y compartirle los conocimientos que ellos obtuvieron en el desarrollo laboral.

Es la Universidad Popular Autónoma de Veracruz una institución que brinda oportunidades y participa en la transformación de vida de sus estudiantes, por lo que me siento contento de ser parte de la misma e invito a quienes quieran mejorar a que no lo piensen más y se preparen en ella, no se van a arrepentir”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *