A ocho días de acabar con el fidelato y el duartismo… ¡gracias al voto razonado!

Lista
Fidel Herrera y Javier Duarte FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señaletíca salidaA días de acabar con el fidelato y el duartismo, los cohetes de varilla sólo están esperando la celebración. Se vea por donde se vea, fue una maniobra titánica. Los poderes fácticos en Veracruz están de luto; su paradigma de corrupción fue roto atravesado por el descontento generalizado de los veracruzanos. La gula de gente que nunca fue de abolengo político, gente de la clase media que vio la oportunidad de robar, lo hizo a manos llenas.

Sólo faltan días para romper con la maldición del oriundo de Nopaltepec. Un hombre sin escrúpulos y principios que, dentro de la política hizo del servicio público su modus vivendi. Acostumbrado a cargar el maletín de los jefes, Herrera Beltrán siempre codició el poder.

Con cochupos y chanchullos electorales logró llegar al poder, la historia de Veracruz será su peor verdugo. Hoy se encuentra en el exilio oficial, no tiene cara para mirar de frente al pueblo veracruzano. Su mantenido, o mejor dicho su pupilo, siguió sus pisadas. Hoy se encuentra prófugo acusado por las instituciones federales que lo quieren ver tras las rejas.

Faltan sólo ocho días para acabar para siempre con la peor escuela de gobernantes corruptos en Veracruz, y todo gracias al voto razonado, muchos dicen que fue de castigo, pero razonado al fin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *