Si va Hilario Barcelata a la dirección del IPE, sería un acierto; es mucho lo que se tiene que ordenar

Consejo
Hilario Barcelata Chávez
- en Avenida Principal, Carrusel

señalética Doble sentidoSe dice que al Instituto de Pensiones del Estado podría llegar el doctor Hilario Barcelata Chávez, uno de los académicos más avezados en los temas financieros. El mismo Barcelata Chávez fue un duro crítico de las políticas financieras en la entidad, además de puntualizar constantemente sobre los montos reales de la deuda en el estado de Veracruz.

De llegar Hilario Barcelata a la dirección del IPE sería un gran acierto. Pues si bien se requiere de un verdadero maestro de las finanzas para sacar adelante al IPE, también es cierto que se requiere de un hombre franco y honesto para poner orden en muchos de los pensionados VIP que cotizan en el IPE, algunos de ellos hasta con pensiones por dos o más plazas, otros, como Reynaldo Escobar y Nohemí Quirasco, con pensiones que se acercan a los 100 mil pesos mensuales.

De otra manera se podría encontrar un programa financiero para recuperar la vitalidad del IPE, pero para mantener a tanto succionador, como los antes citados, no alcanzaría ningún dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *