Mañana más bloqueos de maestros en la SEV y Sefiplan; exigen a la nueva titular de Finanzas como si ella les hubiera causado el daño

Maestros
Maestros veracruzanos toman las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética ManifestaciónAgrupaciones magisteriales continuarán con su estrategia de presión sobre las autoridades de la SEV y de Sefiplan, y es que día de mañana un grupo tomará las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz y otro grupo tomará las oficinas de la Secretaría de Finanzas. Ya lo anunciaron y a menos que les den una solución satisfactoria a sus peticiones, el día de mañana será nuevamente de caos en la ciudad.

A eso habría que sumar las manifestaciones de otros grupos que por deporte toman la Plaza Lerdo esperando obtener algún beneficio económico. El problema se agrava cuando las exigencias que los manifestantes hacen las vuelcan en contra de los titulares de estas dependencias, asumiendo que ellos son los responsables de sus pagos retrasados y los exigen como si no hubiera cambios de mandos.

El mismo Luis Alfonso Polo Villalobos lo expresó hace unos días, el magisterio no tuvo el valor de enfrentar a Javier Duarte, pero ahora que Duarte no está, se envalentonan y exigen sabiendo que quien tiene sus expedientes no podrá acusarlos de nada. Si estos grupos magisteriales continúan con su intransigencia, ninguna solución les parecerá buena por lo que las manifestaciones continuarán ad infinitum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *