Ya cayeron tres, falta Salvador Manzur, Tarek Abdalá, Raúl Zarrabal y Ranulfo Márquez

Salvador Manzur, Tarek Abdalá, Raúl Zarrabal y Ranulfo Márquez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-prisionYa hasta se nos había olvidado el caso del Bocagate. Le recordamos. En un audio grabado el 15 de febrero de 2013, Salvador Manzur asiste a Boca del Río y da indicaciones de cómo se deberían manejar las elecciones, al tiempo que reconoce que quien lo manda a esa reunión es su amigo el gobernador Javier Duarte: «No necesitaba el gobernador decírmelo, él me instruyó a que yo sea el enlace del gobierno aquí en Boca del Río».

Y en el mismo audio señala sus prioridades: «Yo llegué a donde estoy (Finanzas) para atender las cuestiones de la secretaría, pero primero, lo primero (las elecciones)». Manzur agradece también la presencia de Tarek Abdala Saad, tesorero de Finanzas, pues advierte: «La secretaría de Finanzas se incorpora completa».

En ese mismo audio Salvador Manzur, entonces secretario de Finanzas, expone sobre el programa Oportunidades: «La gente que veamos de plano que no va a jalar con nosotros, hay condiciones reglamentarias y normativas para hacer la sustitución, no sólo de vocales, también de beneficiarios (…) Ponernos de acuerdo, diseñar la estrategia de cómo podemos para aprovechar, más rápidamente, el liderazgo de cada enlace en la zona, generar el mensaje de que o jalan o jalan. A final de cuentas es un programa de pago de becas, pero también podemos llamar sueldos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *