UPAV, hacia la prosperidad: Luis Mario Rebolledo

UPAV
Luis Mario Rebolledo Pineda de 46 años de edad, egresado de la licenciatura de Ingeniería Industrial por la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Minatitlán, Ver. “La Universidad Popular Autónoma de Veracruz debe seguir laborando con sus programas para bien de los veracruzanos y del país, porque una nación con habitantes preparados con una educación integral y de calidad como la que brinda esa institución, es una nación fuerte y que transita con seguridad hacia la prosperidad”, expresó Luis Mario Rebolledo Pineda de 46 años de edad, egresado de la licenciatura de Ingeniería Industrial por esa casa de estudios.

Expresó “Dejé de estudiar en su momento por diversas situaciones de la vida, entre ellas mi boda pero siempre dejé abierta una puerta para que cuando se diera el momento, pudiera embarcarme en la nave del conocimiento y eso fue posible 20 años después al enterarme de la UPAV que es una institución flexible y que brinda un gran apoyo a sus estudiantes”, señaló.

Comentó que en su familia todos tienden el área técnica porque uno de sus hijos estudia también Ingeniería Industrial y la otra acaba de concluir sus estudios en Ingeniería Mecánica.

Dio a conocer que sus hijos mostraron su alegría cuando les dio a conocer la intención de volver a las aulas con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, lo que lo convirtió en un ejemplo para ellos al ver que con tantas responsabilidades encima, aún adquirió la de ser estudiante.

Aseveró que el autodidactismo crítico en el que la UPAV basa su modelo educativo permite a los alumnos estar abiertos al conocimiento e incrementarlo a través de la investigación de aquellos temas que más llaman su atención.

Estableció que la universidad popular es extraordinaria y desarrolla una gran labor al impulsar y fortalecer la formación de los trabajadores del estado con la diversidad de carreras que ofrece y que busca atender las necesidades educativas de las regiones.

Luego de dejar a la familia los fines de semana, de quitarles tiempo y de varios años de trabajo y desvelo, de robarle tiempo a la actividad cotidiana, el resultado es muy bueno; me siento orgulloso de mi mismo porque concluí con creces lo que inicié y mi familia también lo está”, exclamó.

Espero darle a la sociedad lo que la UPAV y sus asesores solidarios me brindaron en sus aulas, darle lo mejor de mi profesión porque es una manera de retribuirle lo mucho que me ha otorgado. La institución debe seguir trabajando para bien de los veracruzanos y mexicanos porque un país con educación, es un país con fortaleza y camina seguro hacia la prosperidad”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *