Javier ya no es Javier, es Alex y Karime es Gabriela; Duarte busca huir con pasaportes falsos

Javier
Pasaporte falso de Javier Duarte de Ochoa, con el cual trató de huir en el Aeropuerto Internacional de Tapachula FOTO: APA

Señalética viajarUn sujeto que intentaba evadir los dispositivos de seguridad en el aeropuerto internacional de Tapachula, Chiapas fue detenido por elementos de seguridad. Al momento de la revisión se le encontraron dos pasaportes falsos a nombre de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga. El detalle es que las fotos de los pasaportes muestran el rostro de Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia, y de Karime Macías de Duarte.

En la fotografía Javier Duarte tiene un inusual bigote intentando pasar desapercibido. El sujeto de nombre Mario Medina Garzón confesó que los pasaportes falsos eran para Duarte y Karime, quienes pensaban cruzar por Tapachula hacia Centroamérica. Cuando uno mira la foto de Javier Duarte entiende porqué las autoridades federales no han logrado su captura.

Basta con que Duarte se ponga un bigotito de feria tipo Pedro Infante para que los servicios de inteligencia de este país se confundan. Y luego si se pusiera a cantar Amorcito corazón, los federales se pondrían a gritar: «Pedro infante no ha muerto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *