Gobierno no ha pagado a todos los empleados del estado; continúan protestas y bloqueos

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las protestas y bloqueos, así como la toma de oficinas, por parte de empleados del Gobierno de Veracruz no cesan ante los reclamos para exigir los pagos de sus quincenas y prestaciones salariales.

Los profesores de nuevo ingreso, desde antes de las 07:00 de la mañana ya habían iniciado la manifestación en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) porque aseguran que esta dependencia no ha podido resolver sus peticiones.

Mientras que personal de la Secretaría de Salud (Sesver) bloqueó la calle Soconusco en el Cerro Macuiltepetl, porque tampoco les han cubierto sus salarios correspondientes a la primera quincena de noviembre.

Así también continúan tomadas las instalaciones del Hospital Civil Luis F. Nachón y el Centro de Especialidades Médicas (CEM) donde sólo dan servicios en las áreas de urgencias.

Minutos antes de las 08:00 de la mañana la avenida Murillo Vidal, también fue cerrada por los trabajadores del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) y al igual que el resto de los empleados, tampoco han recibido sus pagos.

Y por segundo día consecutivo continúan tomadas las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte Público por los elementos de tránsito que no les han depositado la quincena laborada.

A las 08:30 de la mañana se sumaron nuevamente los empleados de la Dirección General de Reinserción Social a la toma de las oficinas que se ubican en la zona centro de la ciudad de Xalapa, así como los que laboran en la Contraloría General del Estado pues comentan que sólo les pagaron a unos y a otros no les hicieron efectivo los depósitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *