Personal de la Secretaría Particular del Gobernador también se manifestó por falta de pago

- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética ManifestaciónAhora sí, en el Gobierno del estado jalaron parejo, pero para no pagar a sus empleados, en la mañana empleados de 10 dependencias estatales tomaron oficinas, cerraron vialidades e iniciaron paro de labores para exigir el pago de la quincena correspondiente al 15 de noviembre, a ello, estudiantes de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana se sumaron a los reclamos de los trabajadores de gobierno. Pero el asunto es tan grave que hasta los de la oficina de la Particular del gobernador se revelaron, uniéndose a los compañeros que no han cobrado su quincena.

No se lo esperaba Fernando Sánchez, a quien le tocó resolver este asunto la Particular, pero el problema de nómina es tan grande, que ni a los de casa han podido cubrir sus compromisos de pago. Sin embargo, conociendo a Fernando Sánchez, quien antes de incorporarse al equipo de trabajo del gobernador Flavino, estuvo un corto tiempo en el Registro Civil, y antes en la Fundación Colosio, sabemos que es capaz de resolver este asunto de la mejor manera.

Por el momento, ya se encuentra dialogando con el personal, quienes con cartulinas y consignas han mostrado su inconformidad en las oficinas de esta secretaría y en los pasillos de Palacio de Gobierno. La bomba ya estalló, y apenas estamos en noviembre, no se augura nada bueno, sobre todo en el mes de diciembre, que hay compromisos de aguinaldos, si no hay apoyo de la Federación para Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *