Maestros del SMV retiran bloqueo en Lázaro Cárdenas

- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética un sentidoA la 17:50 horas de este miércoles, los docentes que tenía bloqueando todos los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y Plaza Américas, se retiraron de después de tener una reunión con funcionarios de esta dependencia y ya la circulación se está reestableciendo en la zona sur del estado.

Cabe señalar que el día de hoy varios puntos de la capital de estado se vio afectado por diversas manifestaciones que realizaron persona de al menos 10 dependencias gubernamentales. Los maestros pertenecientes al Movimiento Sindicato Magisterial Veracruzano llevaban dos días en plantón, esperaban que los atendiera el oficial mayor de la SEV, Rosendo Pelayo Valdés, para calendarizar los adeudos que sostiene la secretaría con este movimiento magisterial.

Por el momento, el día de mañana ya no se espera más movilizaciones, pues el gobernador Flavino se comprometió a pagar a todos los trabajadores del estado, sin embargo, como en últimos días, puede que haya otros sectores de la población que lleguen a exigir el pago de sus compromisos con la Sefiplan.

Con información de Ambrosio Pablo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *