El reto de Yunes Linares no es el reto de algunos de su equipo de transición

Violencia
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo del estado de Veracruz FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Avenida Principal, Carrusel

señalética Doble sentidoA los arrogantes del equipo de transición de Yunes Linares se les olvida que el gobernador electo tiene el reto de marcar la diferencia, de erradicar de las oficinas de gobierno esas actitudes prepotentes y arrogantes. Se les olvida que la tarea más importante de este gobierno, que sólo durará dos años, es levantar al estado de Veracruz, es ayudar en lo que más se pueda para solventar este desastre que apenas nos está mostrando su rostro. Miguel Ángel Yunes Linares ha ido cumpliendo sus promesas, primero enjuiciar a Duarte hasta verlo en la cárcel y segundo lograr un gobierno real de cambio.

Para ello se requiere sacrificio, se requiere trabajo, se requiere voluntad. Lo menos que necesita Miguel Ángel Yunes Linares es una banda de arrogantes que llegue a cada dependencia con calidad de altezas. Yunes Linares dio a conocer a su equipo de transición, un grupo de personas que seguramente tienen su aprobación. Habría que avisarle a Yunes Linares que cada uno de esos personajes de transición se está haciendo de una “bandita” de cretinos que como buenos arribistas ya están buscando la mejor oficina, el mejor sillón, la mejor vista, el mejor puesto y el mejor sueldo.

Ya se están vislumbrando algunos rostros, que pronto daremos a conocer, de personajes que participaron de la corrupción durante la “docena trágica” y que van por una segunda oportunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *