Amadeo Flores Espinosa ¿será el enterrador del PRI en el 2017?

Amadeo
Xalapa, Ver. Amadeo Flores Espinosa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LápidaEn política no hay reglas definidas, todo es tiempo y circunstancias, según palabras del ideólogo Jesús Reyes Heroles. Y es que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI ha considerado que la mejor persona para que lleve al PRI al resurgimiento como primera fuerza del estado es el licenciado Amadeo Flores Espinosa. El CEN del PRI piensa que Amadeo tiene la experiencia y la fuerza para que el PRI recupere sus fueros y resurja de las cenizas de la derrota, como ave Fénix.

De verdad que no entendemos dónde saca tanto optimismo el líder tricolor. Todo tiene en contra. La pesada loza de descredito e ignominia que ha dejado Javier Duarte no es cualquier cosa. La sociedad veracruzana lo demostró el pasado 5 de junio. Lo que los analistas jarochos ven en Amadeo Flores es el traje de enterrador; es muy probable que la sociedad veracruzana le pase la factura al tricolor por la retención de pagos, las molestias por los plantones y el cierre de las avenidas principales, carreteras y casetas en el estado de Veracruz.

Los jubilados y los maestros no son priistas, ya no lo son. Los líderes sindicales han sido rebasados; éstos que ya ni controlan su propio esfínter, mucho menos van a controlar a un magisterio golpeado, humillado y lastimado por gobernantes priistas. Ni modo, al líder local tricolor le tocará bailar con la más fea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *