Xóchitl Adela Osorio Martínez es denunciada por corrupta ante el gobernador electo

Xóchilt
El maestro Zamudio denuncia ante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a la maestra Xóchilt Adela Osorio FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética juezDespués de agotar todos los recursos y después de esperar que hubiera voluntad por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz para resolver el problema de los maestros promovidos a plazas directivas, la maestra Xóchilt Osorio es denunciada por maestros ante el próximo gobernador de Veracruz.

Éstos, al ver que nunca hubo voluntad para resolver sus casos y a pesar de que las autoridades fueron conminadas directamente por funcionarios del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) para colocar a los maestros en el lugar que por ley se ganaron, después de varios meses de espera ahora buscan el apoyo de Miguel Ángel Yunes Linares.

En oficio dirigido al gobernador electo, el maestro Zamudio denuncia la cadena de contubernio y corrupción que existe entre los funcionarios encargados de las listas de prelación y resultados. Ojalá y el próximo secretario que sustituirá a la opaca Xóchitl Adela Osorio Martínez tenga la voluntad y sensibilidad para poner en orden el desbarajuste que dejan las huestes callejistas en la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojalá y le retiren la pensión insultante que le dieron sus cómplices diputados Callejas y compañía a está pinche vieja corrupta, y acompañe en la carcel a todos ellos empesando con los Callejas y el cerdo de Duarte.

  2. OJALA LAS LEYES LE REVOQUEN LA PENSION QUE OBTUVO ESTA MUJER YA QUE SE LA PASO POR MUCHOS AÑOS VIVIENDO DEL PUEBLO MIENTRAS UN TRABAJADOR COMUN DE LA SEV, TIENEN ALGUNOS UNAS CUANTAS HORAS ELLA TIENE SU VEJEZ ASEGURADA PRODUCTO DE SUS ACTOS LAMBISCONES Y CORRUPTOS ¿DONDE QUEDO LA EXIGENCIA DE JUSTICIA EN LA FRASE QUE EL PUBLO SE LO DEMANDE CUANDO TOMAN PROTESTA COMO SERV. PUBLICO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *