Es tiempo de enfrentar las consecuencias de nuestros actos, declara Flavino en su mensaje con motivo del VI informe de gobierno

Informe
Mensaje del gobernador interino Flavino Ríos Alvarado con motivo del VI informe de Gobierno FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado durante su mensaje en el Palacio de Gobierno indicó es tiempo de que cada quien asuma lo que le corresponde y quienes han fallado enfrenten las consecuencias de sus actos.

También precisó que es necesario actuar a la altura de lo que demanda la sociedad por esa razón que quienes apuesten a la política del encono y la confrontación sean por el bienestar de la gente.

Serio y voz casi apagada que denota cansancio leyó el mensaje del VI informe de Gobierno en la Sala de Banderas donde agradeció la presencia del gabinete a quienes reconoció su esfuerzo y trabajo, en estos días complejos y difíciles.

Pues dijo que al asumir el cargo de Gobernador de Veracruz, se comprometió a conducir un gobierno transparente, honesto y cercano a la gente.

Dando prioridad a los asuntos que lo requerían, especialmente, a aquellos que presentan los más grandes desafíos como la seguridad pública y las finanzas estatales.

«El día de hoy, cumplí con el deber constitucional de presentar ante el Honorable Congreso del Estado, el Sexto Informe de Gobierno. En él, se rinde cuenta de las acciones realizadas, resultados y el estado que guarda la Administración Pública en materia económica, social y de gobierno».

Reiteró la voluntad de continuar dialogando, concretar resultados y garantizar una transición de gobierno ordenada, respetuosa y apegada a la legalidad.

Durante la parte final de su mensaje la intención fue conmover a los ciudadanos y dijo que Gobernar Veracruz es el honor más importante de su vida.

«Unidos, seguiremos construyendo un mejor futuro para todos. La fuerza de Veracruz, está en su gente», dijo y entró a sus oficinas sin que la prensa pudiera hacer cuestionamientos posteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *