¿Nadie va a poner en su lugar a Orfilio García Ortiz?

Orfilio
Los integrantes de la organización Progresa México, de Orfilio García Ortiz, bloquearon la avenida Ruiz Cortines FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética altoCon la excusa de buscar el beneficio de los jóvenes de una comunidad, el hampón Orfilio García, líder de la organización Progresa México, está decidido a pasar por encima de cualquier autoridad.

En este momento él y algunos integrantes de la organización Progresa México están bloqueando toda la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, frente a las oficinas de la Sefiplan con la excusa de que no han sido atendidos por la nueva titular de esta secretaría, Clementina Guerrero García y demás funcionarios de la SEV y Patrimonio del Estado.

El pseudolíder de esta organización Progresa México, Orfilio García Ortiz, dijo que si es necesario van a pernoctar ahí esta noche. ¿En qué momento la autoridad va a poner en cintura a este y otros líderes que lo único que buscan es llenarse las bolsas de dinero? El beneficio de los estudiantes sólo es una excusa para armar bloqueos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *