Duarte debe presentarse en el Congreso para validar firma: PAN

Firma
El gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa tiene que presentarse al Congreso local para validar su firma y la petición de volver al gobierno de Veracruz. Así lo exigió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa tiene que presentarse al Congreso local para validar su firma y la petición de volver al gobierno de Veracruz.

Así lo exigió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, quien añadió que difícilmente acuda porque se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por la Procuraduría General de la República (PGR).

En conferencia de prensa, realizada en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, detalló que además es necesaria la prueba grafológica.

«Lo que estamos pidiendo es que se le solicite para que vaya a ratificar la firma, lo cierto es que creemos que no va a ir porque tenía que ir a Congreso a ratificarla y cualquiera lo agarraría con tal de cobrar los 15 millones de pesos».

Por otra parte, el líder albiazul confirmó que la nueva titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Clementina Guerrero García, está cumpliendo los acuerdos con los alcaldes panistas y perredistas que tomaron Palacio de Gobierno y Casa Veracruz.

Toda vez que ya les depositó pos montos correspondientes al Fortamun de septiembre y octubre.

Además, Mancha Alarcón aseguró que expulsarán del partido a 29 militantes por traición en las elecciones del 5 de junio. Entre ellos a Alba Leonila Méndez Herrera, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y Juan Bueno Torio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *