Caras de tristeza en la SEV; el hueso se acaba

SEV
Secretaría de Educación de Veracruz FOTO: GOOGLE
- en Avenida Principal, Carrusel

teatroLos funcionarios de la SEV no la pueden disimular; durante las reuniones de entrega-recepción se les ha visto con caras largas, con nerviosismo y hasta tristeza, pero no crean que es por amor a la educación, más bien es por el hueso que se les acaba. Las denuncias que pesan sobre varios funcionarios de una de las secretarías que más presupuesto reciben, no es poca cosa. Y esos que la nefasta legislatura que salió, les disculpó la friolera cantidad de seis mil millones.

Dinero que fue a parar a los bolsillos de cientos de comisionados sindicales, compadres y amigos del prófugo de la justicia. Por eso tienen cara de preocupación, la misma Xóchitl Adela Osorio sabe que el visto bueno de cientos de documentos comprometedores, pasaron por sus manos.

En la campaña electoral pasada se le vio muy activa apoyando a los candidatos priistas. Hubo incluso acusaciones de que las mismas bodegas de la SEV albergaban enseres que eran repartidos por el PRI. Pero ni modo, el cambio llegó y es momento que la secretaria sempiterna ponga sus barbas a remojar. Más le vale, la guadaña anda cerca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *