Después de 17 días, alcaldes desalojan Palacio de Gobierno

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Después de tener una reunión en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) con la nueva titular Clementina Guerrero, los alcaldes del PRD-PAN-PRI-AVE y demás partidos que tenían 17 días tomando el Palacio de Gobierno ofrecieron una conferencia de prensa en el patio central de este recinto, donde dieron a conocer que se retiran tras llegar a un acuerdo.

En nombre de los alcaldes del PRD-PAN habló el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, y sostuvo que «después de que logramos que se fuera un ladrón y encaramos a otro ladrón, este día vamos a entregar Palacio de Gobierno y Casa Veracruz. Viene un notario público, se va hacer un inventario de todo para que vean no hubo absolutamente ningún daño y ningún destrozo».

Aseguró que los alcaldes se comportaron estos 17 días de una manera respetuosa y ejemplar, «necesitamos a un buen gobierno que venga a guiar esto y estoy seguro que lo va a haber, nos vamos pero vamos a regresar en 15 acompañar al nuevo gobernador», concluyó Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *