Surge “San Vicente de los arrepentidos”; Benítez da gracias a Dios por el cura aparecido

- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética iglesiaEl diputado Vicente Benítez en entrevista con XEU señaló que se enteró por un comunicado de la diócesis de que el cura de Catemaco, José Luis Sánchez Ruiz, había aparecido con vida.

Vicente Benítez, señalado como uno de los mayores cómplices de Javier Duarte, quien incluso tuvo que asistir a su toma de protesta como diputado con un amparo en la mano dijo: «Le damos gracias a Dios y animamos a todos los que creemos en la Oración a que nos acojamos a la intervención del señor cuando nos encontramos ante situaciones tan extremas como era este caso, que casi siempre había terminado con el fallecimiento verdad. A Dios gracias esta vez lo hemos recuperado en vida».

Cabe señalar que el diputado con fuero está siendo señalado como el causante del caos que se suscitara en Catemaco, todo con el propósito de borrar las evidencias en donde se demostraría el uso de recursos públicos del municipio de Catemaco para su campaña. Pero este domingo Vicente Benítez no habló como el cómplice saqueador de Duarte, no habló como diputado, este domingo habló como “San Vicente de los arrepentidos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *