Javier Duarte, el loco cínico decía que sólo poseía una cuenta en el banco; PGR congela 107 cuentas el jueves y 112 cuentas este domingo

Javier Duarte en entrevista para el periódico El Universal
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-congelarEl pasado jueves 10 de noviembre la Procuraduría General de la República anunció que se congelaban 107 cuentas relacionadas con Javier Duarte y sus prestanombres, entre éstos se mencionaba a Moisés Mansur Cysneros, José Juan Janeiro Rodríguez, Alfonso Ortega (su abogado fiscalista), Rafael Rosas Bocardo, Javier Nava Soria, Miguel Ángel Velásquez Nieva, Elia Arzate Peralta y Ana Luisa Almazán Arteaga.

Tres días después, el domingo 13 de noviembre, la misma PGR anuncia que congela 112 cuentas bancarias a Javier Duarte y a empresas relacionadas con él. No nos queda claro si estas son 112 más que se suman a las 107 anteriores o sólo se agregaron cinco cuentas más. Cabe señalar que en el colmo del cinismo Javier Duarte siempre señaló que él sólo poseía una cuenta de banco donde le depositaban su sueldo de gobernador.

Sin embargo, nos encontramos con que, o son ya 219 cuentas que le encontraron o son sólo 112 cuentas las que hasta el momento le han encontrado. Como quiera que sea son muchas cuentas bancarias para un sujeto que presumía no tener más bienes que los que llevaba puestos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *