Flavino va tras los que quemaron el Palacio en Catemaco

Catemaco
Flavino Ríos Alvarado recorre Catemaco después de los actos vandálicos ocurridos la tarde noche del día sábado 12 de noviembre FOTO: CLAUDIA GUERRERO
- en Avenida Principal, Carrusel

FogataPor ningún motivo se justifica la violencia y el daño a las instalaciones públicas, sin embargo, al parecer a los que tenían encerrado al párroco José Luis Sánchez Ruiz, desparecido el día 11 del presente mes, les dio miedo la respuesta violenta del pueblo o recibieron una llamada del autor intelectual para liberar al religioso. Eso sí, no sin antes darle una calentadita para que piense muy bien lo que va a declarar a las autoridades.

Bien lo dice la sabiduría popular, no hay que jalarle la cola al tigre para que éste no se enoje. Y en Catemaco ya se dieron cuenta de que el pueblo es de armas tomar. O al menos ese el mensaje que mandaron los de la Organización del Gobierno Autónomo Indígena, quienes se presume están detrás de los actos vandálicos ocurridos en Catemaco.

Cabe señalar que la Organización del Gobierno Autónomo Indígena (OGAI), liderada por Wilfrido Reyes Martínez, es considerado como un grupo de choque; sus métodos incluyen tomas de carreteras y, en dado caso que se compruebe su participación en Catemaco, quema de patrullas y oficinas. El gobernador interino ya los tiene identificados y según sus propias palabras, pronto recibirán su merecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *