Arnulfo García Fragoso, tesorero, y Eduardo Contreras Rojano, administrador, podrían compartir celda en Pacho

Celda
Arnulfo Octavio García Fragoso y Eduardo Contreras Rojano FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-prisionLa salida de Gómez Pelegrín incluye la salida de Arnulfo Octavio García Fragoso, tesorero de Sefiplan, uno de los muchos funcionarios que en su momento Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo, demandara ante la Fiscalía del estado. García Fragoso está vinculado a las muchas anomalías que se urdieron en Finanzas. Y es que por la Tesorería es a donde llegaron los recursos para los municipios, recursos que, ya confesó Pelegrín, fueron desviado de manera ilegal para cubrir otros gastos.

En la tesorería a cargo de Arnulfo García Fragoso también se planeó el pago ilegal de deuda a empresas a las que ya se les había pagado. Cabe señalar que se les pensaba pagar con recursos del impuesto del 3% a la Nómina que finalmente fue echado abajo.

Si el afán del gobierno de Yunes Linares es hacer justicia, entonces García Fragoso deberá dormir muy pronto en el penal de Pacho Viejo acompañado de Eduardo Contreras Rojano, director general de Administración, quien junto con García Fragoso, hicieron todos los movimientos indebidos que terminaron por colapsar en los últimos días a la Sefiplan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *