Duarte robó más de 35 mil millones y ofrecen 15 millones por información para su captura

Duarte
Xalapa, Ver. El exgobernador Javier Duarte de Ochoa FOTO: ANTONIO PALACIOS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética se buscaLa Procuraduría General de la República ofrece 15 millones de pesos a la persona que entregue información que pueda servir para dar con el paradero de Javier Duarte, el exgobernador prófugo. Vale señalar que Javier Duarte tiene una orden de aprehensión acusado, entre otros delitos, por delincuencia organizada.

El saqueo de Javier Duarte al presupuesto del estado de Veracruz fue brutal y devastador. La deuda que deja en el estado está estimada en más de 150 mil millones de pesos. Se calcula que Duarte saqueó al estado al menos 35 mil millones de pesos para beneficiarse él, su familia, su esposa, la familia de su esposa y sus amigos. Algunas versiones periodísticas afirman que Javier Duarte ya está detenido y que sólo buscan el momento para mostrarlo a la opinión pública.

Cabe señalar que, con la entrega del exgobernador de Sonora, el panista Guillermo Padrés, al gobierno de Peña Nieto no le queda de otra que hacer este montaje para en unos cuantos días presentar a Javier Duarte de Ochoa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *