Topacio Citlali, de robar ropa interior a líder de taxistas; «a gobierno revuelto, ganancia de vividores»

Topacio
Topacio Citlali y un grupo de supuestos taxistas fastidian el tráfico vehicular en las calles del centro de Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética ManifestaciónEn los últimos días algunas pseudo “organizaciones sociales” se han estado manifestando en el centro de la ciudad exigiendo juegos de placas o terrenos o diversas obras. Muchas de esas organizaciones lo único que causan es caos e indignación, sobre todo porque algunas de estos son grupos de choque en su momento utilizó Érick Lago o Jorge Carvallo o algún funcionario público que necesitara dinero extra.

Tal es el caso de una organización de taxistas liderada por la dizque profesora Topacio Citlalli, quien hace algunos años fue sorprendida robando ropa interior en una tienda departamental de Coppel, acción que en entrevista posterior reconoció como “pecados de juventud”. Esa misma persona acusó, acuciada por Pozos Tolentino, de acoso sexual a Carlos Rodríguez Velasco en la SEV.

Pues hace unos días la encontramos liderando a unos dizque taxistas para que les entreguen placas de taxi. Se movía de su camioneta blanca a las personas, que parecían cualquier cosa menos taxistas, para aconsejar lo qué debían decir. Ella y otro joven de barba eran los verdaderos promotores de esa manifestación espuria. Por supuesto, saben que en Veracruz en este momento no hay autoridad y ya lo dice el dicho: «A gobierno revuelto, ganancia de vividores».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *