Estudiantes toman oficinas de la DGTTE; piden concesiones al Gobierno estatal

Estudiantes
Las oficinas de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz (DGTTE) permanecen tomadas por estudiantes que exigen concesiones al Gobierno Estatal FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las oficinas de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz (DGTTE) permanecen tomadas por estudiantes que exigen concesiones al Gobierno Estatal.

Desde la tarde de este miércoles 9 de noviembre llegaron a la ciudad de Xalapa y bloquearon las avenidas Ignacio de la Llave y Manuel Ávila Camacho.

La finalidad fue exigir 25 concesiones, pues aseguraron que el director de Transporte Público tiene conocimiento de estos acuerdos tomados desde hace dos años, donde también se abordó el tema de becas estudiantiles.

Las protestas se intensificaron y la mañana de este jueves 10, amanecieron las pancartas colocadas en la fachada de esta dependencia en donde se leen mensajes de «no hay servicio hasta que nos entreguen las concesiones. Feliz Navidad».

«Si ahorita nos dan nuestras órdenes de pago, nos vamos y liberamos las oficinas de la DGTE», dice otra de las consignas escritas en el pórtico de Tránsito.

Existe la posibilidad de que las protestas y la toma de la Dirección de Tránsito continúen cerradas por los manifestantes quienes a partir de este jueves irán realizando guardias para ejercer presión a las autoridades estatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *