Todas las áreas del Ayuntamiento, al servicio de la población: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Recibe en Palacio Municipal a vecinos de la colonia Emiliano Zapata

Xalapa, Ver. La situación por la que atraviesa el estado no será impedimento para cumplir el compromiso del gobierno municipal con los xalapeños, por eso todas las áreas del Ayuntamiento están a su servicio, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al reunirse con vecinos de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

En Sala de Expresidentes, de Palacio Municipal, recibió a habitantes de las calles Pinos y Francisco I. Madero, encabezados por Darío Ramos Ramos, quienes presentaron solicitudes que van desde entrega de cobertores, materiales para limpieza y recetas médicas hasta implementos para personas con discapacidad.

Así también, rehabilitación del alumbrado público, limpieza y desmalezado de calles, varios particulares de desarrollo urbano y vialidad, el manejo de una granja de cerdos, la solicitud de una campaña de fumigación en la colonia y la revisión del abasto del colector pluvial.

Presentes en la reunión, los Directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández.

También los titulares las direcciones de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Máximo Ramón Hernández Salas, y del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, así como los Subdirectores de Salud y Protección Civil, Iride Jiménez López y Silverio Ávila Contreras, respectivamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *