‘The Wall Street Journal’ recula; AMLO no mintió en su 3de3

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: JAIME LIRA

Señalética juezAndrés Manuel López Obrador no mintió en su declaración 3de3, así lo dio a conocer el periódico The Wall Street Journal, que el día de hoy publicó una nota rectificando esa información, y por tal motivo, el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional retirará la demanda que interpuso contra este medio por daño moral. López Obrador declaró a través de sus redes sociales que «el día de hoy The Wall Street Journal rectificó la nota que publicó en mi contra, en consecuencia retiraré la demanda por daño que presente en contra de este diario».

Cabe señalar que este medio estadounidense había publicado el mes de octubre una nota donde aseguraba que el presidente nacional de Morena había transferido el cincuenta por ciento de sus departamentos (eran dos según este periódico), a su hijo en el año de 2005, razón que provocó en AMLO interponer, a través de su abogado, una querella en contra de The Wall Street Journal.

El presidente y fundador de Morena ha sido objeto de varios señalamientos por parte de medios nacionales, sin embargo, en ningún caso se ha podido comprobar lo señalado, a lo que López Obrador ha declarado que se trata de una campaña en contra de su figura, siendo éste el más fuerte rival para contender por la presidencia de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.