Con PROSPERA trabajamos por la inclusión social de los veracruzanos: Anilú Ingram

- en Carrusel, Comunicados

Perote, Ver. La Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines supervisó la entrega de apoyos del Programa PROSPERA en el municipio de Perote en donde se entregó un recurso de 2 millones 299 mil 630 pesos en beneficio de mil 270 familias.

En compañía del Delegado de PROSPERA, Rubén Zuarth y el Alcalde de Perote, Paul Martinez Marie asistieron a la localidad Los Molinos donde este programa social brinda beneficio a 488 familias.

En esta localidad la señora Inés Sánchez agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por los apoyos que otorga a través de PROSPERA, con lo cual se brinda atención médica, educativa y de salud.

También se realizó la entrega de 107 preregistros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia a beneficiarias de PROSPERA en el municipio de Perote.

El Delegado de PROSPERA, Rubén Zuarth agradeció el apoyo brindado por la Delegación SEDESOL para fortalecer el trabajo que se hace en el Estado de Veracruz, además reiteró que el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto es cumplir, trabajar de la mano y que los apoyos lleguen de forma directa a quienes más lo necesitan.

Por su parte la funcionaria federal Anilú Ingram Vallines expresó que con el trabajo en conjunto que realiza todo el sector social se trabaja para que la inclusión social sea una realidad en todo el Estado de Veracruz.

Posteriormente en la localidad Los Pescados se entregaron recursos para 782 familias PROSPERA, además como parte de los apoyos que el programa brinda se otorgaron vales para 5 cunas, beneficio que se da a mujeres afiliadas con la intención de prevenir muertes de cuna a niños de entre 0 a 9 meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *