Juan Manuel Sánchez Macías, el de las «nalgas exquisitas», presenta su renuncia al TEPJF

Nalgas
Xalapa, Ver. El magistrado Juan Manuel Sánchez Macías FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética salida de emergenciasYa lo dice el muy conocido refrán: «El pez por la boca muere», y en el caso del magistrado de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Juan Manuel Sánchez Macías, parece ser cierto.

Las desafortunadas declaraciones en contra de las mujeres que aspiran a un cargo de elección popular, le costaron caras al magistrado de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Juan Manuel Sánchez Macías, pues este día presentó su renuncia a la presidencia que ostentaba desde diciembre de 2015.

No sólo en este trabajo se vio afectado, también en conocida universidad privada le han dado las gracias por sus servicios. Y es que las disculpas que ofreció ayer martes no fueron suficientes para calmar las críticas que se generaron.

Ayer martes, la propia Sala Superior del TEPJF se deslindó de las expresiones hechas por Sánchez Macías, diciendo que éstas «no refleja la postura de este organismo jurisdiccional electoral». Así que tomemos con sabiduría esta lección: antes de hablar, pongamos nuestro cerebro a funcionar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *