¡Gana Trump! Es el nuevo presidente de Estados Unidos

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

senaletica-casa-blancaLa victoria del candidato republicano Donald Trump ha caído como un balde de agua fría a los más sesudos especialistas electorales. Los votantes no se dejaron convencer por una candidata demócrata acartonada y elitista. Es cierto que Trump, con su estilo beligerante y rijoso, asustó a muchos votantes, pero también le acarreo simpatías con una sociedad añeja y recalcitrante que guarda sus rencores contra los inmigrantes.

La brecha entre una sociedad conservadora y otra abierta y liberal cada día es más grande. El voto latino no tuvo el impacto que se esperaba. La participación de Chente y los Tigres del Norte valieron puro pepino.

El que debe de estar feliz es el inquilino de Los Pinos, le apostó a Trump, lo invitó a la residencia oficial, lo metió hasta la cocina, le pagó los gastos, y a pesar de ganarse el oprobio de la sociedad mexicana, Peña Nieto queda bien parado con el brabucón de Trump.

Sólo esperemos que sus bravuconadas y planes de poner el muro a lo largo de la frontera sólo haya sido estrategia para llegar al poder. Ni hablar, ya hay presidente en los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *